Creado en Canarias

Noticias MOBA #1

Muy buenas, lectores, yo soy Tuerto y os traigo noticias frescas. Esto es una sección semanal (Lunes de Noticias, me gusta llamarla en un golpe de originalidad) en la que procuraré daros las noticias más interesantes de los MOBA, que por algo esto es Zona MOBA. Sin más dilación estrenamos esta semana con:

Heroes Of The Storm

Las hemos sorteado, otros las han vendido. Las regalaban si pagabas por el juego. Hablo de las claves de la beta de HoTS, que el próximo 2 de Junio perderán el dudoso valor monetario que podían tener, ya que el juego se abre oficialmente a todos los interesados. Y con novedades como La Cruzada Johanna de la que hablábamos hace poco.

Y normalmente esa sería la noticia, yo me iría a la cocina, me serviría otra horchata y pasaría a otra sección pero estamos hablando de Blizzard, así que por supuesto que no iba a acabar aquí. Desde el pasado jueves 7 de Mayo que están a la venta entradas para el evento inaugural del juego.

«¿Evento inaugural?» preguntarán muchos lectores. Sí, Blizzard ha organizado la noche del 1 de Junio en Londres con música, concursos, cosplay, entrevistas a desarrolladores y más cosas que de momento se han callado por eso del elemento sorpresa. Pero no os pongáis el cosplay de Nova que tenéis escondido en una caja bajo la cama todavía, ya que la primera remesa de entradas están agotadas, como podéis comprobar aquí.

Tampoco lloréis, chicas que se estaban probando el cosplay de Diablo sexy, ya que Blizzard por ahora sigue regalando algunas entradas y ha prometido más entradas disponibles a la venta en un futuro. Podéis seguir el facebook de HoTS para estar atentas y no perderos esa velada a la luz del Nexo.

SMITE

Hi-Rez últimamente está en racha. A duras penas sale un Dios que ya han sacado otro cuando la gente todavía se queja de lo OP que está el primero (todavía se quejan de Medusa, y eso fue hace meses). Coñas a parte, al ritmo actual sale un Dios por mes y resulta que sabemos el próximo que vendrá:

ratatoskr

Miradlo y venerad su bellota.

¡Ratatoskr, la ardilla asesina! Mitología nórdica, clase asesino y con dos bolsitas compactas en sus mejillas donde puede guardar sabrosas bellotas. Podemos hablar de su monería o de lo OP que va a estar. Sabéis que lo haréis. En cualquier caso es una monada que dará qué hablar, como mínimo con bromas sobre el tamaño de sus bellotas.

Le sigue de cerca Ravana, del que solo sabemos unas pocas habilidades, es el rey demonio de la mitología Hindú, lo que significa que el único panteón sin Dios este 2015 es Egipto. ¿Puede que el próximo revelado sea de ese panteón?

Como sabréis ha empezado la segunda temporada competitiva de Smite y existen «tiquets» que te dan beneficios como skins o marcos o avatares por solo 300 gemas. El caso es que cada tiquet comprado aumenta la cantidad de dinero que habrá de premio al final de la temporada.

A fecha de hoy esa cantidad es 195.000 dólares.

Desde Zona MOBA os deseamos mucha suerte a los que participéis con el tiquet con el objetivo de conseguir la Skin de Wyvern de Kukulkan. ¡Son solo 200 partidas ganadas!

League Of Legends

Como se habrán percatado los que jueguen a LoL se ha implementado un sistema de maestrías para los campeones. Dicho sistema trae ventajas como el desbloquear títulos o simplemente fardar, pero también trae polémica, ya que muchos jugadores experimentan cierta frustración al final de las partidas en la que se les pone nota. Obviamente eso es más problema del jugador que del sistema, pero igual Riot debería buscar una forma más sensible de dar puntuación tras la partida, para evitar el malestar entre los compañeros de equipo.

Y el nuevo campeón Ekko, con su poder de retroceder en el tiempo se acerca más y más a la Grieta del Invocador. Si no lo habéis visto ya podéis ver su vídeo promocional aquí.

Y eso ha sido todo por esta semana, el próximo lunes habrá más noticias y probablemente habré decidido llamar esta sección Luticias o Notunes. Si mis compañeros de Zona MOBA no me lo impiden, claro.

Hasta la próxima semana, amigos. GL and HF.

You may also like