Creado en Canarias

For Honor es un juego de combate de espadas medieval construido alrededor de un principio básico: Caballeros con Armaduras y Espadas del tamaño de un hombre y cada vez que blanden su arma llevan destrucción a su al rededor. For Honor es un juego que presenta constantemente oportunidades si juegas en PVP como en PVE para bloquear y rápidamente poder cortarle la cabeza a tu oponente, la adrenalina está asegurada, pero mejor si llevas un buen equipo a tus espaldas.

La estructura de juego que conocemos es con partidas 4 vs 4 en una zona de control, tres puntos para capturar repartidos alrededor de un castillo pequeño, y esperando la oportunidad de capturar un punto en unos segundos siempre y cuando no veamos enemigos, y esto le dará 150 puntos a tu equipo. Esos puntos son temporales, el enemig puede re capturar el sitio quitándote los puntos y reclamándolos para ellos.

En el medio del mapa, docenas y docenas de soldados de la IA de cada equipo matándose en una especie de mezcla medieval de Dynasty Warriors y minions de MOBAs. Son débiles, no son amenaza para jugadores humanos, pero mantienen a raya la invasión enemigo con oleadas de 20 a 30 soldados.

For Honor Ubisoft

Matar genera puntos permanentes, una vez que los puntos totales de un equipo llegue a 1000, el equipo enemigo se empezará a retirar, en este punto, si cualquiera muere no respawneará. Matándoles aseguras la victoria, para recuperarse de la retirada, el equipo en peligro deberá re capturar un punto de control y bajar los puntos del oponente por debajo de 1000. Es un juego ligeramente táctico, con la única desición real de que punto de control tomaré dado el momento.

Capturar un punto de control que el equipo enemigo posee tomará unos tres o cuatro segundos. En principio la gente puede ir muy a lo loco, pero la idea es tener algo más de estrategia, y arrasar los puntos de control dado el momento y moverse rápido. Aprender a manejar bien la espada en combate es algo difícil pero divertido para jugar con mando.

For Honor

 

Esperamos pronto saber mucho más sobre For Honor, si habrá mas modos, armas diferentes mapas e incluso nuevas estrategias. No sabemos su fecha de lanzamiento pero si estará disponible para PS4 y PC.

You may also like