Assassin’s Creed Pirates para Android Gratis

Assassin's Creed Pirates

Assassin's Creed Pirates

Assassin’s Creed Pirates es otro claro ejemplo de juego que es de pago y acaba «gratis». Ubisoft ha bajado el juego de 4,49 euros a 0 euros, convirtiéndolo en Free-to-play.

Así que podremos jugar a este título exclusivo para móviles sin pagar, pero teniendo en cuenta el sistema de micropagos para que compremos con dinero real el oro y monedas que nos servirán para comprar barcos, mejoras, personalizaciones y otros objetos.

En Assassin’s Creed Pirates viviremos emocionantes aventuras piratas en busca de un tesoro legendario. Protagonizado por el joven y ambicioso capitán Alonzo Batilla gestionaremos nuestro barco y su tripulación para explorar los mares del Caribe durante la Edad de Oro y vivir emocionantes batallas navales para convertirlo en el pirata más temible de todos. Deberemos superar sus más de 50 misiones principales y secundarias, y encontrar los cerca de 100 tesoros y pergaminos.

Ubisoft ha sacado mejoras constantes y más misiones a la historia. En su última actualización han añadido una nueva historia llamada Assassin’s Creed Pirates: Cold Blood en la que exploraremos una nueva parte de los Mares Árticos.

[appbox googleplay com.ubisoft.assassin.pirates]

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com