Destiny 2 ahora es free to play y estará disponible en Steam

Destiny 2 ahora es free to play y estará disponible en Steam

6 junio, 2019 0 Por Ulloa

La siguiente gran expansión de Destiny 2 Shadowkeep, confirmada con un trailer debut durante el stream de Google Stadia. Bungie tiene mucho más que decir sobre Shadowkeep y el futuro de Destiny en general. Las cosas lucen mejor después de su ruptura con Activision.

Shadowkeep sale este otoño y enviará a los jugadores de vuelta a la Luna a explorar una horripilante ciudadela alien. Aparantemente la nueva zona será el doble de grande que la de Destiny 1. No es la única sorpresa ya que lanzará una edición especial del juego llamada Destiny 2: New Light, que incluye todo el contenido ya lanzado durante el primer año del juego.

La expansión también marca la ida de Destiny de Battlenet a Steam (¡adios, Activision!) e introducirá el modelo Free To Play, abriendo la puerta a microtransacciones pero solo de estética, y regalando el contenido del primer año gratis.

No os preocupeis porque no solo podréis exportar vuestra cuenta de una plataforma a otra, si no contará con el Cross-Save para que todo el contenido del juego se guarde de una plataforma a otra.

Destiny 2: New Light y su expansión Shadowkeep se lanzarán el 17 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en Google Stadia estará disponible el mismo día del lanzamiento de la plataforma.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com