Final Fantasy IV en Steam

final fantasy iv

final fantasy iv

Final Fantasy IV debutó en la NES por el año 1991, lo que significa que si fuera un humano, ya se hubiera graduado de la universidad. Pero no es una persona, es un videojuego, y en vez de ir a la universidad, fue a Steam.

El lanzamiento de Final Fantasy IV en Steam, es aparentemente un remake de la mas reciente versión del juego en Nintendo DS, el cual llegó a América del Norte en 2008. Ha sido «optimizado» para PC con soporte para mandos. Los logros de Steam y todo un sistema de mazmorras y secretos que descubrir.

El juego aparecío en Steam sin previo aviso, ni Valve ni Square Enix han dicho una palabra sobre ello. Probablemente este sea el lanzamiento mas sigiloso que he visto.

El caso es que Final Fantasy IV está ya en Steam, y tiene un precio de 14,49€. Y quizás vengan más, como sabemos Final Fantasy III se lanzó en Steam este año en Febrero. El productor Yoshinori Kitase dijo que las ventajas de Steam han permitido que el PC sea una proposición mas atractiva, y que Square Enix está muy interesado en traer mas juegos de Final Fantasy a esta plataforma.

[appbox steam 312750]

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com

Latest posts by Ulloa (see all)