Star Wars Jedi: Fallen Order gameplay trailer y todo sobre su E3 2019

Finalmente tenemos un buen vistazo al nuevo juego de Star Wars de Respawn.

EA nos ha prometido un buen primer vistazo al nuevo juego de Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order en este E3 2019, un gameplay sin cortes de 13 minutos presentado por el fundador de Respawn Vince Zampella y el director de juego Stig Asmussen. El video es tomado de tres horas de juego, en el hogar de los Wookie, Kashyyyk.

Según Respawn «los jugadores usarán su entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones cuerpo a cuerpo, con un innovador sistema d ecombate para el sable de luz y habilidades de la Fuerza. Los jugadores también podrán usar habilidades plataformeras para llegar a los enemigos estratégicamente y solventar puzzles en su camino a través de su aventura que se extiende por la galaxia.»

Fecha de lanzamiento confirmada para Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el 15 de Noviembre de 2019 en PC y consolas, como fué confirmado en el panel de Celebración de Star Wars. Ya puedes pre-reservarlo en Origin, y posee dos ediciones la standard y la deluxe, que incluirá algunos cosméticos DLC extra y contenido destacado behind-the-scenes.

La historia de Star Wars Jedi: Fallen Order será después de La Venganza de los Sith

Cal Kestis es un joven usuario dela fuerza, un jedi en pañales, y es el héroe de Star Wars Jedi: Fallen Order. Sobrevivió al ataque inicial de la infame Orden 66, entre su huida y algunos incidentes le expondrán a liberar sus poderes de la fuerza. Está siendo perseguido por las Second Sisters. No las Seventh Sisters de Clone Wars, pero otro Inquisidor Imperial que vive para cazar Jedis. Según Respawn supondrán un verdadero reto.

«Algunos fans de Star Wars, incluidos nosotros mismos, estamos realmente interesados en los tiempos oscuros, así que queremos explorar esos misteriosos y peligrosos períodos,» dijo Stig Asmussen, que anteriormente trabajó en la saga God of War. «El equipo de Lucasfilm tiene increibles colaboradores, que nos ayudaron a explorar y desarrollar mas a fondo la parte de la historia donde el Imperio está al máximo de su poder y los Jedis restantes se esconden. Con esta narrataiva, hemos creado un juego intenso y lo suficientemente divertido sistema de combate y sable de luz, dejando a cualquiera liberar sus fantasías Jedi.»

De una entrada de prensa, sabemos que conoceremos a un amplio espectro de personajes en nuestro viaje por el Imperio, asi como una «misteriosa compañía» llamada Cere, y tendremos un pequeño androide llamado BD-1.

Los Purge Troopers también estarán cazando a Cal. Esta gente que es una versión temprana de los Dark Troopers que vimos en la película de Rogue One.

El sable de luz evolucionará a medida que avancemos en el juego. Algo similar a los juegos de Force Unleashed, en este E3 Respawn confirmó que se podrá cambiar el color del sable de luz.

No habrá lado luminoso, lado oscuro, el personaje es un fiel devoto de la luz, creemos que si dejaran opciones quizás el camino de muchos se alejaría de la historia que tienen preparada.

Star Wars Jedi: Fallen Order no es un juego de mundo abierto, pero destacará su combate, exploración y resolución de puzzles.

Cada planeta tendrá una zona de aterrizaje donde podrás descansar, salvar la partida, crear mejoras y mejorar las habilidades de Cal. Hay algunos puntos de guardado en el mundo, pero estos harán que un pequeño grupo de enemigos revivan a lo Dark Souls.

Las habilidades de curación son similares a las de Dark Souls. Tu droide leal tiene un número de curaciones que se recuperan en los puntos de guardado. A medida que consigas recursos podrás aumentar el número de curaciones que tu droide pueda tener. Respawn también promete mejoras cosméticas de los droides y de la nave en el juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de un solo jugador, no tendrá multijugador, no DLC* ni microtransacciones.

Ya sabíamos que era un juego de un solo jugador, pero el productor Blair Brown lo dejó claro en Twitter, no habrá microtransacciones en el juego. ¿Será por fin este un juego moderno de Star Wars que sea bueno de verdad?

No hay pensados DLC post lanzamientos para Jedi: Fallen Order, pero EA ofrecerá de regalo objetos cosméticos a aquellos que hagan una reserva, ya sea de la Standard o de la Deluxe, las cuales vendrán con «equipamento cosmético único» para el Sable de Luz de Cal y su droide. Cuales serán, sigue siendo un misterio.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com