Los usuarios más avazandos, hemos optado por otras opciones, pero para muchas personas se les viene el mundo encima. Decimos esto porque este martes a primera hora nos hemos encontrado a WhatsApp caído en España. Este mal funcionamiento se ha ido reportando a través de redes sociales, y también se pudo comprobar a través de servicios externos como la web Down Detector.
WhatsApp se ha caído provocando cortes intermitentes
Todo empezó temprano en la mañana, cuando los mensajes llegaban, pero solo aparecía un tick, como si no llegara, pero la gente respondía. Al no llegar la confirmación de recepción, ya estábamos en el principio de la caída de WhatsApp en diferentes partes de la geografía Española.
A partir de este momento se comenzó a ver como en nuestros dispositivos móviles aparecía la frase «Conectando…». A partir de este instante todos los mensajes que se enviaban se quedaban pendientes de enviar. Actualmente, mientras escribimos estas palabras no se ha recuperado el servicio.
Hemos reviado las diferentes redes sociales que tiene el servicio de mensajería instantánea, y no se han informado de los problemas que se han podido presentar para que no funcione correctamente. Lo que está claro es que parecerá una caída que dure unos minutos como ya vimos en el pasado, aunque sabemos que las redes estan echando humo y la gente preguntándose si se ha caído o no de verdad.