Creado en Canarias

Hi-rez lanza la Beta Cerrada de Paladins, su shooter Free-to-Play , se ha lanzado por fin a nuestras pantallas con su Beta Cerrada. El equipo que diseño SMITE ha creado este Shooter  para hacer la competencia a Blizzard. Overwatch no será Free-To-Play y creo que es algo que le da bastantes puntos a Paladins para estar en cabeza. Pero ya sabemos como es Blizzard con sus entregas, realmente pagas por lo que juegas y no te decepciona. No podemos decir lo mismo de Hi-rez, pero este no es el tema de la noticia.

Paladins nos recuerda un poco a ese sistema de Team Fortress, pero con elementos propios de un MOBA. Contará con elementos de estrategia en equipo, destruir la base del enemigo, mientras protegemos la nuestra y un sistema de  progresión habilitado a través de tarjetas de habilidades coleccionables. La correcta elección de nuestras cartas, nos hará plantearnos muchas estrategias y es ahí donde reside el potencial de Paladins, ninguna partida será igual que la anterior y siempre nos hará cuestionarnos cosas nuevas.
Ese es el tipo de cosas que Hi-Rez podría abordar en la beta cerrada, que se puso en marcha a día de hoy. por el momento los servidores están sólo en línea desde el mediodía hasta la medianoche EST, pero pasarán 24 a las horas tan pronto como sea posible. Durante el periodo de prueba se harán numerosas depuraciones, pero si has adquirido productos serán siempre permanentes.
Hablando de compras, el acceso a la beta cerrada se puede tener de inmediato mediante la compra del paquete del Fundador Paladins, que incluye 20 cofres de tarjetas de habilidad. Alternativamente, si no quieres gastar un duro, puedes poner tu email en la web de Paladins.com y optar a conseguir un pase para la beta cerrada.
Se espera que Paladins se lance en algún momento de 2016. en el Vídeo que te ponemos a continuación podrás ver a los personajes del juego.

You may also like