Coleccionistas de Monturas de World of Warcraft, estáis de suerte. Tenéis la oportunidad de conseguir el fantasmagórico Alce para tu establo, pero tienes que actuar rápido.
Durante Legión, los objetos raros de Arqueología fueron obtenidos a través de quest especiales disponibles en Dalaran. Cada quest estaba disponible durante dos semanas, llegadas las dos semanas continuaba la siguiente en la rotación. Mascotas como Vermisina Sin Hueso, grises de gran valor como las Joyas de la Corona de Suramar, e incluso reliquias como la Lanza de Rethu son obtenidos de esta manera.
La montura del Espíritu de Eche’ro es otro objeto obtenible a través de estas quest, pero hay un problema. Debido al número de rares, cada quest está disponible únicamente una vez cada seis meses. La oportunidad actual para conseguir la montura termina el 25 de Febrero de 2020, y la siguiente oportunidad no será hasta el 12 de Agosto de 2020. ¿Porque esperar entonces?
Si no has entrenado Arqueología de Legión aún, ti primera parada es la tienda de Arqueología (localizada en 41,26 en el Mercado de Magos) en la versión de Dalaran de las Islas Abruptas. El mismo NPC que te enseña la profesión — Dariness la Erudita — también ofrece la quest El Camino Correcto.
Esta te envía a Lessah Agualuna, un NPC que se encuentra en el círculo superior de Totem del Trueno (unos pasitos mas adelante del maestro de vuelo). Lessah te dirá que un fragmento de hueso de la mascota de Huln Montealto, Eche’ro, ha sido encontrada, y que que puede ser posible recolectar el resto de fragmentos para un entierro digno. Ella te ofrecerá la segunda y quest final, Entierro Formal. Esto te llevará a un punto de excavación, luego a otro punto de excavación en Monte Alto, con cada excavación tendrás la oportunidad de recibir un Fragmento de Hueso de Eche’ro. Para devolver a su fiel amigo a Huln Montealto deberás recolectar 600 fragmentos de estos.
Se que suena horrible, pero no es tan difícil. Mientras la quest esté disponible, todos los lugares de Excavación de las Islas Abruptas estarán en Monte Alto, así que no tendrás que recorrerte el continente entero.
Pero como, no es garantizado el Fragmento de Hueso en el botín, tendrán también la oportunidad de invocar un Espíritu de Tauren Enfadado, el cual podrá dropearte entre 10-20 Fragmentos de Hueso cuando lo mates.
De media, los jugadores consiguen los 600 fragmentos después de unas 22-30 excavaciones. Si ya has desbloqueado volar en Legión, y especialmente si eres 120, puedes destruir a esos mobs rápidamente, en una hora o como mucho dos lo tendrás terminado. Pero incluso personajes de bajo nivel sin volar pueden conseguirlo, solo que tendrán que grindear un poco más.
Una vez recolectes los 600 fragmentos, vuelve a Lessah y habrá una corta ceremonia de entierro en una pequeña cueva en la colina a la izquierda de la plataforma principal de Totem del Trueno (62,47 en el mapa de Totem del Trueno o 48,60 en el mapa de Monte Alto).
Felicidades, ¡ya habréis desbloqueado el Espíritu de Eche’ro! El cual puede ser usado como montura terrestre o voladora y su brillo traslúcido y azul es sin duda uno de los modelos de montura mas vistosos del juego.
Tienes menos de dos semanas para hacer la quest, y aunque no sea un gran tiempo, deberás planear todo bien si esperas hacerlo en ratos pequeños en vez de hacer la quest de golpe. De nuevo, recordarles que no tendrán otra oportunidad hasta Agosto. ¡Feliz caza!