Ghostwire: Tokyo lo nuevo de Shinji Mikami

El director de Resident Evil, Shinji Mikami supervisó Evil Within 2, pero lleva trabajando en este juego desde hace años.

Shinji Mikami vuelve con otro título desde el 2014, The Evil Within. Miaki ha aprovechado la conferencia de Bethesda para anunciar Ghostwire Tokyo, un «juego de acción aventura en el cual lucharás enemigos en una ciudad llena de enemigos sobrenaturales.». La directora creativa Ikumi Nakamura continuó hablando del juego.

Ella lo llamó un «nuevo tipo de juego de acción aventura…, pero no el típico survival horro que conoces. La gente desaparece en Tokio y tienes que descubrir por qué. Te encontrarás con lo sobrenatural y lo oculto, para salvar a la humanidad.» Encontrarás supervivientes y espíritus en Tokio «y pregúntate a ti mismo si es normal o paranormal.»

En el trailer, la gente desaparece como si fueran capturadas. Algo siniestro como se muestran los espíritus y como es el prortagonista enmascarado co nun arco en su espalda. Termina con las palabras «No temas lo desconocido. Atácalo».

Estamos ante un juego de Mikami. Entre Resident Evil, Dino Crisis, RE4 y God Hand, Vanquised y The Evil Within, ha creado de los mejores juegos de terror y acción.

The following two tabs change content below.
Fundador de 2MonkeysNetwork Project y CEO de 13Node.com