Buenos Lunes monitos, os dejo con un corto de Elder Scrolls Online que sacó Bethesda, no dice nada sobre The Elder Scrolls Online, pero ya oficialmente está disponible para PC y MAC.
Pero oye, es una increible animación para querer viciarte.
Banda Sonora
La descarga de las canciones pertenecientes al esperado MMO de Bethesda cuesta 15,99 euros.
En el vídeo podéis escuchar “For Blood, for Glory, for Honor” de Jeremy Soule, subido en el canal de Youtube de ZeniMax.
Consejos para Principiantes
The Elder Scrolls Online nos hará sentir nostálgicos tanto con la saga Elder Scrolls como con otros MMO, pero no del todo, la construcción de personajes, las instancias, el uso del systema adaptado de ambos juegos, etc. Estas pista te ayudarán a tener una próspera aventura desde el nivel uno al 10, sin pérdida de tiempo y con un personaje que te puedas sentir orgulloso de él.
1. Encuentra el área de novatos
Los personajes de The Daggerfall Covenant comienzan en Daggerfall. Eso sí que tiene mucho sentido hasta que deambulas fuera de las murallas de la ciudad. En los niveles 3-8, todo lo que encontrarás por ahí es muerte y destrucción. Nos las apañamos para completar un par de misiones, en su mayoría porque los jugadores de alto nivel estaban limpiando el camino, pero los nuevos jugadores harían bien en encontrar su camino a la isla de los novatos..
En el caso de The Daggerfall Covenant, el tránsito a la Isla de las Misiones de Bajo Nivel (aka Stros M’Kai) comienza como una mención casual, y debes de hablar con el capitán de barco que te sacó del agua. Haz eso, y se desencadenará en una serie misiones que con el tiempo volverás a Daggerfall, equipados con las herramientas adecuadas para aventurarse en el resto de Tamriel. Básicamente, antes de salir de las murallas de la ciudad, hacer la primera misión que se ha mencionado e irán en la dirección correcta.
2. No insistas en misiones bugeadas
3. Asigna tus puntos de habilidad sabiamente
Las habilidades en ESO, puede asustar hasta al mas veterano en Elder Scrolls o MMOs. No es un árbol de talentos como en World of Warcraft, o un sistema libre como Skyrim, este híbrido te permite una flexibilidad a la hora de crear personajes, pero no es tan fácil de planear como vas a subirlo.
A medida que subas de nivel, gastarás puntos de habilidad no solo en desbloquear nuevas habilidades, si no en transformar las que ya tienes. Sería aconsejable poner tus primeros puntos en los árboles de habilidad de tu clase, asi ganarás experiencia en los tres árboles mientras te mueves por la primera zona.
4. Prepárate para curarte
5. Empieza a craftear correctamente
No necesitas desbloquear ninguna habilidad de crafteo o de recolección cuando pisas Tamriel. A diferencia de otros MMOs, estas habilidades están disponibles desde el principio. Encontrarás materiales a medida que te pierdes por el mundo.
Para craftear necesitas ir a las estaciones que se suelen encontrar en los pueblos. Los vendedores también suelen tener ingredientes adicionales para las recetas, las cuales podrás encontrar en mazmorras, o casas, como en Skyrim.
6. Aprende a abrir cerraduras, se un sucio ladronzuelo
Como en cualquier otro juego de Elder Scroll, encontrarás un montón de cofres en mazmorras y tirados por ahi. La forma de abrir estos cofres es diferente al resto de MMORPGs, como de costumbre.
Recomendamos que tengas siempre bien subida esta habilidad, y lleves siempre ganzúas de sobra.